Los futuros de CME de Bitcoin se negocian con una prima de más de 300$; esto es lo que significa

La reciente fuerza de Bitcoin ha creado un sentido de „FOMO“ entre los inversores. Esta tendencia se aclara mientras se mira hacia la creciente prima entre los futuros de Bitcoin y BTC en la CME.

La demanda de BTC por parte de los inversores que usan esta plataforma – que está adaptada a instituciones, comerciantes profesionales y comerciantes minoristas adinerados – ha hecho que la prima de los futuros suba más de 300 dólares por encima de lo que Bitcoin está negociando actualmente.

Esta es una señal de que el llamado „dinero inteligente“ se está moviendo frenéticamente para añadir exposición al alza a Bitcoin.

A pesar de esta tendencia, el informe Commitment of Traders de la semana pasada muestra que las instituciones que utilizan el CME para operar con la criptodivisa de referencia siguen siendo deficitarias.
La fuerza de Bitcoin crece a medida que la demanda de activos escasos alcanza un punto de ebullición

A medida que las imprentas de dinero de los bancos centrales de todo el mundo siguen imprimiendo el decreto a un ritmo sin precedentes, los inversores temen cada vez más la inminente inflación que se producirá en última instancia.

Como tal, han estado recurriendo a los activos con escasez para ayudar a proteger y preservar su capital.

Esto ha hecho que el precio del oro alcance hoy un nuevo máximo histórico de más de 2.000 dólares por onza, mientras que la plata y otros productos básicos también muestran signos de fortaleza.

Los mismos factores que han hecho subir el precio del oro también están impulsando a Bitcoin, permitiéndole subir desde los mínimos de 9.000 dólares de hace unas semanas hasta los recientes máximos de 12.000 dólares.
Los futuros de la CME ven aumentar las primas a medida que crece la demanda de BTC

Un signo de la creciente demanda de Bitcoin es la prima que se ve al mirar los futuros de BTC en el CME.

El analista Josh Rager observó recientemente que los futuros para la criptodivisa de referencia en la plataforma se negocian ahora con una prima de más de 300 dólares frente a la BTC al contado.

„Los futuros de la CME BTC que se negocian con una prima de más de $300 sobre el spot a $11,945+ le encantaría ver que el precio spot de Bitcoin siga subiendo también y que cierre con una prima de más de $11,827 para el día“.

Esto sugiere que los comerciantes están en un frenesí para ganar la exposición de BTC a largo plazo debido a su fuerza continua, pero las instituciones siguen siendo algo escépticas.

Según el informe de la semana pasada de Compromisos de los Comerciantes, los inversionistas institucionales tienen un déficit neto considerable a pesar de que los comerciantes minoristas son abrumadoramente largos.

El agregador de datos desplegado recientemente ofreció una visión de esta tendencia:

„28 – Julio CME BTC Informe de Compromisos de los Comerciantes (COT). Interés abierto: 13.068 (aumento del 41,5%). Las posiciones netas de los minoristas alcanzan su máximo nivel histórico. El dinero inteligente (instituciones) permanece plano neto corto“.

A medida que Bitcoin se correlaciona cada vez más con el oro, podemos empezar a ver cómo los operadores institucionales eliminan parte de su exposición corta a la criptografía de referencia.
Los futuros de CME de Bitcoin se negocian con una prima de más de 300$; esto es lo que significa

  • Bitcoin
  • 5 de agosto a las 9:47 pm UTC
  • $11,685.61
  • 3.93%

Bitcoin, que actualmente ocupa el primer lugar en el ranking de capitalización de mercado, ha subido un 3,93% en las últimas 24 horas. BTC tiene una capitalización de mercado de $215.63B con un volumen de 24 horas de $23.14B.